To subscribe on our newsletter,Please enter your email here.

Email:

 

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona y PI Parks constituyeron una nueva sociedad en julio de 2009, en el marco del Programa de la Autoridad para el Desarrollo Industrial de Nueva Generación de Parques Industriales con la cooperación entre el Gobierno y el sector privado.

Pyramids Zona Franca Egypt es nuestro primer proyecto conjunto para desarrollar un área de dos millones de metros cuadrados en 10th of Ramadan, la mayor zona industrial de Egipto y el área con mayor concentración de mano de obra del país. Su proximidad a una base de infraestructuras en expansión (carreteras, redes de autopistas sin peaje, aeropuertos y puertos) proporciona una plataforma de distribución efectiva. PZFE y PI Parks emprenderán conjuntamente el desarrollo de un área total de tres millones de metros cuadrados en 10th of Ramadan, con una inversión de 80 millones de €.

El Consorcio proporciona servicio de asesoramiento en planificación, operaciones y logística y aporta inversión extranjera directa a través de la comercialización del proyecto en Europa.

PI Parks, como pionero en el campo del desarrollo de parques industriales en Egipto, lleva a cabo el proyecto y proporciona el conocimiento del mercado local.